23
Mar, Jul

Piura: mujer es rescatada de islote de río hacia donde se arrojó después de sufrir robo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una joven mujer que paseaba con toda confianza en su bicicleta en el centro poblado de La Legua, en el distrito de Catacaos, provincia de Piura, fue víctima de robo de sus pertenencias y obligada a arrojarse al río, de lo contrario atentarían contra su vida. Efectivos de la Policía Nacional del Perú procedió a rescatarla del lugar donde se encontraba y ponerla a salvo frente a riesgos mayores.

Según precisa la fuente policial, Rosa P.S (21), fue encontrada en un islote del río Piura. Previamente, se encontraba paseando en su bicicleta por el tranquilo sector poblacional de La Legua, de pronto un sujeto desconocido la interceptó y amenazó con un machete, para robarle todas sus pertenencias incluida la unidad vehicular motorizada.

rescatan a mujer 1

Después de quitarle lo que portaba consigo, fue obligada bajo amenaza a arrojarse al río cerca al denominado Puente Grau que cruza el río Piura. Ella ya en agua buscó una zona donde no pueda exponerse mucho y salvarse de ser ahogada. Efectivos del Departamento de Búsqueda y Rescate de la UNEME PNP de Piura, procedieron a realizar la labor de salvataje.

Tras ser rescatada, identificada y conocer las circunstancias por las que estuvo en esas condiciones, Rosa, fue entregada a sus familiares. La Policía realiza las investigaciones complementarias para identificar al sujeto que salió desde una parcela para atacarla y robarle sus pertenencias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1