28
Dom, Abr

UPAO entrega cien kits alimentarios a familias damnificadas de Tambogrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Reafirmando su vocación de servicio y solidaridad, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) entregó cien kits de ayuda alimentaria a las familias damnificadas por las lluvias en el distrito de Tambogrande, en Piura.

A través de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria (ORSU), los kits con alimentos no perecibles se distribuyeron en los refugios Froilán Alama, Los Almendros y en el Club Grau y la Casa de la Mujer, donde se albergan las familias afectadas.

Esta acción solidaria estuvo liderada por los jefes de las oficinas de Gestión Académica y Gestión Administrativa de la filial en Piura, la doctora Gladys Peña Pazos y el magíster Owar Álamo Muñoz, respectivamente. Ambas autoridades acompañaron el recorrido y supervisaron la entrega de los kits.

El jefe de la ORSU, el magíster Óscar Ñique Cadillo, dijo que este apoyo forma parte de la campaña UPAO es Solidaridad, emprendida por la Universidad para ayudar a los damnificados por el fenómeno pluvial en el norte del país.

“La distribución de estos cien kits es el primer paso de la campaña solidaria que desarrollamos; posiblemente, más adelante se ejecuten campañas médicas, sobre todo centradas en niños y gestantes”, mencionó el magíster Ñique.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1