23
Mar, Abr

Piura: unipersonal de clown emociona al público regional en su estreno

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una noche mágica se vivió en Piura tras estrenarse “Es Cuestión de Mirar”, el unipersonal del clown peruano Yulai. La puesta en escena del grupo Cosas de Payasxs busca emocionar a los asistentes en su segunda función este domingo 29 de enero en Alianza Francesa.

El espectáculo de clown estuvo compuesto por cinco números donde el payaso transitó por distintas emociones, las mismas que lograron ser cercanas y a la vez ajenas al público.

Clow Piura 04

“Son muchas sensaciones que me deja este espectáculo, reí y también lloré, es lindo ver este tipo de funciones y saber que puedes conectar con algún momento vivido por el artista, creo que es muy importante ver este tipo de shows que vienen a nuestra ciudad, transmiten un poco de alivio, más aún en la situación que atraviesa el país”, manifestó una asistente.

La creación artística bajo la dirección de Giacomo Ossio cautivó al público, que les brindó calurosos aplausos al final de la presentación. Sin duda, los artistas cumplieron y superaron las expectativas de la comunidad piurana.

Este domingo 29 de enero a las 8:00 pm será su última función en el centro cultural Alianza Francesa. Puedes adquirir entradas comunicándote a los números 948835018 / 948262260.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1