16
Mar, Abr

Piura: ocho meses de prisión preventiva para investigados por robo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscal adjunta provincial, Nidia Quinde Melendres, del quinto despacho de la segunda fiscalía penal corporativa de Piura, obtuvo 8 meses de prisión preventiva para Jairo José Lachira Yovera y Violeta Isabel Campos Morales, investigados por el delito de robo agravado en agravio de Pedro Roberto Huanca Rivera.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero, cuando el agraviado se encontraba cerca a la peña "La Rumba" ubicada en el AH Los Polvorines, remolcando su motocicleta hacia su domicilio, luego que ésta se apagase por desperfectos mecánicos. Situación que fue aprovechada por los imputados para despojar de sus pertenencias y huir del lugar, siendo intervenidos finalmente por el personal policial, encontrando en su poder parte de las pertenencias del agraviado.

Tras ser intervenidos, Jairo José Lachira Yovera y Violeta Isabel Campos Morales, fueron puestos a disposición de la justicia, ordenándose su encierro preventivo en los establecimientos penitenciarios de Piura y Sullana, respectivamente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1