19
Vie, Abr

Piura: Santiago Paz López expone a reinas de belleza potencial del cacao y café

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ing. Santiago Paz López y también candidato a la gobernación regional de Piura, recibió la visita de diversas reinas de Belleza, quienes visitaron el local donde industrializa el cacao. La visita permitió que conozcan de cerca los diversos proyectos que existen en la región, de la producción e industrialización de sus recursos naturales, máxime que poseemos una variedad como el Cacao Blanco, que es muy requerida a nivel global. 

"En nuestra región tenemos el mejor cacao del mundo, que se debería aprovechar para promover el turismo y dinamizar le economía. También en muchas zonas de nuestra región tenemos café de excelente y no tenemos nada, que envidiarle a Colombia" fueron las expresiones en estas visitas que les permite a las reinas de Belleza de Piura, conocer sobre la riqueza productiva de la región.  

"Nuestro consumo de café y chocolate es mínimo comparado con otros países, es por esta razón que el día de ayer nos visito un grupo de reinas de belleza para conocer más sobre la producción , calidad y consumo de café y chocolate" indicó Paz López.

Diario El Regional de Piura.
 

Publicidad Aral1

Paypal1