26
Vie, Abr

40 parejas contrajeron matrimonio civil comunitario en la MPP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

parejas contraen matrimonioPiura. Cuarenta parejas de esposos formalizaron su compromiso matrimonial civil esta mañana, en el salón de actos "Almirante Miguel Grau" de la Municipalidad Provincial de Piura, acto que presidió la alcaldesa Ruby Rodríguez de Aguilar.

"Mis felicitaciones por asumir este compromiso como pareja y también los deseos de felicidad al formar una nueva familia, porque esa es la finalidad de estas ceremonia, la de promover su constitución", dijo la autoridad edil durante la ceremonia de matrimonio civil comunitario, y luego entregar las Partidas de Matrimonio a las parejas contrayentes.

La pareja de menor edad la conformaron Junior Giancarlos Vidal Vargas (21) y Eliana carolina Vidal Vilchez (19); la de mayor edad, Juan Rojas López (78) y Aurora Isabel Huamán Atarama (55). Y en un acto de inclusión social, la pareja especial Ederlin Quito Criollo y Anyela Yuhith López Yahuana.

Mientras tanto, la jefa de Registros Civiles, Irma Rivas y la jefa de la oficina de Población, Salud e Higiene procedieron a registrar las firmas de las parejas en los respectivos padrones.

Una vez concluida la ceremonia se sortearon regalos, consistente en electrodomésticos, también tortas, cortes de cabello y otros. Las fotografías no estuvieron ajenos al acontecimiento, lo mismo que los deseos de felicidad abundaron por parte de los familiares y amigos de las parejas.

Cabe recordar que en las ceremonias de matrimonio civil comunitario de julio último contrajeron nupcias 38 parejas, lo que suman 78 parejas contrayentes en el año que culmina.

 

Publicidad Aral1

Paypal1