19
Vie, Abr

Piura: encuentran camioneta en trocha carrozable del distrito de Las Lomas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras intensa búsqueda por diversas trochas carrozables en el distrito de Las Lomas, provincia de Piura, efectivos de la Policía Nacional del Perú de dicho sector, encontró una camioneta que fue robada. La unidad vehicular de placa de rodaje P4G-732, fue abandonada en el caserío Malvas- Río Quiroz, en la frontera con el Ecuador.

No se descarta que los malhechores, hayan tratado de pasar al otro lado el vehículo robado; sin embargo, la rápida acción policial logró ubicar y por lo tanto recuperar la camioneta. De acuerdo a información oficial, los delincuentes robaron el vehículo utilizando armas de fuego, por lo que se estima que sean de alta peligrosidad e incluso extranjeros.

El vehículo de la placa de rodaje que se indica, color blanco, modelo HILUX, con el N° de motor 2GD4797372, serie N° 8AJJB3DD8M4227883, fue encontrado estacionado al margen derecho del río (abandonado). Realizando la verificación de la propiedad de la camioneta su propietario sería Anibar Herrera Rosillo y se encuentra inscrita en la región Piura.

Después de la recuperación del vehículo, fue trasladado hacia la Comisaría de Las Lomas, para la continuidad de las diligencias de Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1