20
Sáb, Abr

Mario Arellano gana decanato del Colegio de Economistas de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mario Arellano RamírezERP. Mario Arellano Ramírez, fue el ganador de las elecciones promovidas por el Colegio de Economistas de Piura, y se convierte en el virtual decano de esta organización. Arellano, es economista de la Universidad Nacional de Piura y presta servicios en el Gobierno regional de Piura, donde ha desempeñado importantes cargos. 

Arellano Ramírez, derrotó a Willar Hidalgo, quien en la primera votación logró una votación ligeramente superior, pero insuficiente para ganar en esa etapa. En la segunda vuelta, los colegiados decidieron apoyar a Mario Arellano y su lista que se identificó con el número 2. 

Entre sus planteamientos se encuentra promover la competitividad profesional y la defensa de la profesión; además, el involucramiento con el desarrollo de la región Piura, con la participación activa de los colegiados en los diferentes procesos participativos y consejos consultivos, con propuestas colegiadas en base al debate continuo de la realidad regional, y la realización de eventos regionales.

También planteó la creación de un fondo de bienestar social del colegiado y el mejoramiento progresivo de la oferta y calidad de servicios hacia el colegiado.

La Decana saliente, Dra. Hilda Alburqueque Labrín, felicitó al ganador y comprometió su apoyo para seguir trabajando de manera conjunta en el fortalecimiento del Colegio de Economistas de Piura. 

Los integrantes:

Decano: Mario Arellano Ramírez. 

Vice Decano: Juan Francisco Silva

Director Secretario: Oscar Cornejo Abad

Director de Economía: Carmen Rosa Ordinola Masías. 

Director de Relaciones Públicas: Yordi Barco

Director de Etica: Alaín Alvarado Tabachi

Director Académico y asuntos Profesionales: Brenda Lis Silupú Garcés. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1