19
Vie, Abr

Motocicletas KTM llegan a Piura de la mano de Motrek

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La reconocida marca mundial de motocicletas KTM aterriza en Piura. Los moteros y moteras de la región podrán disfrutar de los modelos que la austriaca trae a las cálidas tierras del norte peruano.

“Piura es una plaza muy importante nosotros por el tamaño, su gran cantidad de habitantes, el consumo de motocicletas que hay y la geografía que tiene. En el contexto piurano la moto resulta un medio de trasporte muy económico y eficiente para las calles que son complicadas”, declaró César Pardo, jefe de marca de KTM.

La empresa llega a Piura con motos para todos los gustos y bolsillos de los consumidores. En ese sentido, Pardo afirmó han traído para el público el line up completo de vehículos: desde viajeras, para la ciudad e, incluso, para competición.

“Dependiendo de lo que quiera el consumidor piurano podrá elegir entre la DUKE, RC y Adventure. Hemos decido traer todos los modelos de KTM debido a que el público de Piura tiene una demanda de motos que se adapten a su estilo”, sostuvo.

Motocicleta Ktm 02

Asimismo, KTM, que ya lleva 13 años en el mercado peruano, se caracteriza por la calidad de sus vehículos y de los componentes que tiene. Pardo agregó que todas las motos son muy seguras debido al sistema de frenos y suspensión que poseen.

“La marca destaca sobre las demás marcas por la calidad que ofrece. Conducir una KTM va a ser una experiencia única para los piuranos, van a experimentar una sensación de velocidad que no la ofrece otra marca en el mercado. Tiene los frenos con el sistema ABS y la suspensión WP que la hacen cómoda y segura a la vez para las calles accidentadas.”, resaltó.

Pardo, quien además es motociclista profesional peruano y participó en el Dakar, invitó a todo el público piurano a pasar el test drive de KTM y “sentir lo que es una buena motocicleta y un excelente servicio”. Ellos están ubicados el local de Motrek en la Av. Grau 1616.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1