ERP. Un irresponsable conductor de un automóvil Marca Kia color oscuro, sin identificar –por ahora– acabó con la vida de un piurano trabajador, luego de ser atropellado la madrugada del último domingo a inmediaciones de la Av. Luis Montero, -por el Cantarito- cerca del estadio Miguel Grau en el distrito de Castilla.
La víctima fue identificada como Daniel Augusto Grados Madrid de 35 años, que según sus familiares salía de trabajar de un evento organizado por la Alianza Francesa de Piura, cuando aproximadamente a las 4 de la mañana fue atropellado y arrastrado varios metros, falleciendo en el acto mientras que el causante de su muerte se dio a la fuga.
Según testigos del hecho el chofer iba acompañado por otra persona mujer de cabello rizado llamada Yoselin, luego de abandonar a la víctima, se dirigió hacia el colegio San Ignacio, donde detuvo su vehículo siendo recriminado por su copiloto, de quien también se desconoce su identidad. Testimonios de los vecinos indicaron que cerca al colegio San Ignacio fue interceptado por policías vestidos de civiles y a los pocos minutos los dejaron seguir.
Familiares y amigos describen a Daniel como una persona trabajadora y que precisamente esa madrugada salía de trabajar de un evento organizado por la Alianza Francesa. La victima dedicó varios años de su vida en las artes teatrales y fue uno de los fundadores del teatro piurano Espace Liberté.