23
Mar, Abr

Piura: reconocen a 46 policías por su destacada labor en lucha contra la corrupción

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La I Macro Región Policial Piura rindió un merecido reconocimiento a 46 efectivos policiales por su destacada participación en acciones a favor de la seguridad ciudadana en diversas localidades de las provincias de esta región, en una ceremonia realizada en el patio de honor de esta institución policial.

Se trata de los suboficiales y oficiales pertenecientes a las comisarias PNP de Vice - Sechura, Piura, El Obrero, Sullana y Nueva Sullana. Asimismo, de la División Macro Regional de Inteligencia (DIVMRI), División de Investigación Criminal (DIVINCRI) Piura, Área Antidrogas (AREANT) Piura, Unidad PNP Halcones – Sullana y Unidad de Emergencia (UNEME) Sullana, que han sobresalido con sus intervenciones, previa evaluación.

La ceremonia encabezada por el jefe de la I Macro Región Policial Piura, general PNP Carlos Alberto Malaver Odias, permitió que los agentes del orden fueran premiados por sus importantes acciones en operativos contra la criminalidad organizada, contra el tráfico ilícito de drogas y armas. También, por haber capturado a peligrosos marcas, y por la lucha contra la violencia, en todas sus formas.

En su intervención, la autoridad policial felicitó a los policías participantes por su valentía y sacrificio al realizar su labor, destacando que muchas veces, arriesgan hasta su propia vida. Asimismo, agradeció la participación del Gobernador Regional de Piura, a los alcaldes de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, Sullana y de otras municipalidades por el apoyo constante al desarrollo del Plan de los 100 días.

En la actividad también participaron el congresista de la República Miguel Ciccia Vásquez; el alcalde del distrito de Veintiséis de Octubre, Lic. Darwin García Marchena y el regidor Mauricio Mijahuanca de la Municipalidad distrital de Castilla.

Debe saber

El “Plan Macro Regional de los 100 días contra la delincuencia” que se lanzó el 1° de diciembre 2021 y culmina el 10 de marzo de 2022, constituye una respuesta multisectorial inmediata frente a la problemática criminal en la provincia de Piura y Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1