19
Vie, Abr

Piura: clausuran cinco establecimientos por faltas administrativas en el distrito de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fin de semana la comuna de Castilla clausuró cinco bares que funcionaban sin licencia. Incluso, algunos abrieron el establecimiento y desobedecieron la orden de clausura vigente; por lo cual se les decomisó sus enseres y clausuró de manera definitiva.

Los representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, Fiscalización y Serenazgo del municipio castellano, así como efectivos de la Comisaría de Tacalá, recorrieron los locales abiertos, verificando que cumplan con las autorizaciones correspondientes y las medidas sanitarias contra la COVID-19. Además, el personal policial realizó el control de identidad a los parroquianos.

Los locales 'El Encanto Faiqueño' y 'Las Margaritas', ubicado en el asentamiento humano Pecuario Nuevo Horizonte, fueron sancionados. El primero abrió antes de cumplir el plazo de clausura; el segundo funcionaba sin licencia.Por ello, se les clausuró de manera definitiva; además se decomisó sillas, mesas, cajas y botellas de cerveza; así como una multa de S/.1150.

Asimismo, los locales 'El Rincón del Zurdo', ubicado en el asentamientos San Valentín; 'El Tabernero', ubicado en el A.H. Alas Peruanas y 'Entre Patas', en la Calle Tacna, fueron cerrados por carecer de la autorización municipal de funcionamiento; así como el decomiso de 20 sillas plásticas blancas y el pago de S/.1150.00, correspondiente al 25% de la UIT.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1