fbpx
21
Vie, Ene

Piura: disponen recompensa de 30 mil soles por feminicida Richard Omar Bermeo Román

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El asesino de la joven estudiante Yamile Córdova Jiménez, fue incorporado en el Programa del Ministerio del Interior y se pagará una recompensa de 30 mil soles para la persona que otorgue información de su paradero que permita su captura. Richard Omar Bermeo Román, después de cometer el crimen, desapareció y hasta el momento no es ubicado por la Policía Nacional del Perú.

De acuerdo a la información difundida en la página del Ministerio del Interior, el indicado sujeto se encuentra procesado por feminicidio. Bermeo Román, quien es natural de la provincia de Morropón, podría estar escondido en algún lugar de la serranía piurana o habría fugado hacia el Ecuador. Con la recompensa se permite agilizar la captura y se le pueda procesar conforme corresponde.

Si alguien conoce de su paradero puede realizar su denuncia anónima llamando a la línea gratuita 0-800-40-007 y se garantiza la protección de tu identidad.

El hecho que amerita la presente acción, se produjo en el 13 de junio del presente año en un hostal del distrito de Castilla, Piura. La joven, vino a Piura de la provincia de Morropón para realizar trámites en un instituto donde cursaba estudios, cuando fue interceptada por Bermeo Román, quien habría sido su pareja. Ella fue encontrada sin vida en un hostal de dicha localidad y el peritaje demostró que fue un feminicidio.

Diario El Regional de Piura

Online casino

Pristina 255