20
Sáb, Abr

Piura: Gobierno regional entrega moderna ambulancia a centro poblado Casagrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional, Servando García entregó una moderna ambulancia al centro poblado Casagrande, a favor de 15 mil pobladores. La entrega se realizó durante la ceremonia de inauguración de la carretera Puente Mocho - Casagrande.

"Hemos venido a entregar una moderna ambulancia que permitirá salvar muchas vidas. Estas son inversiones que mejorarán la calidad de vida de los pobladores de esta zona, quienes por muchos años han esperado que se acuerden de ellos", enfatizó García Correa, quien llegó acompañado del director regional de Salud, José Nizama Elías.

Esta ambulancia totalmente equipada facilitará el transporte asistido a pacientes que necesitan ser trasladados, con ello se espera mejorar la calidad resolutiva de atención en los establecimientos de salud de la región Piura. Este vehículos responde a las características geográficas de los lugares donde prestarán el servicio.

La máxima autoridad regional también entregó la resolución de incorporación del Centro de Salud Santa Elena a la Dirección Regional de Salud. La misma que lleva la firma de su titular, José Nizama Elías.

entregan ambulancia a casagrande 1

"Recuerdo cuando llegamos a poner la primera piedra de la carretera, nos comprometimos con mucho gusto con el Puesto de Salud de Santa Elena y hoy, hemos traído la resolución que reconoce a su establecimiento de salud, estas cosas se logran con el apoyo de Dios y de todos ustedes", sostuvo la máxima autoridad regional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1