23
Mar, Abr

Piura: Sunass retomó atención presencial a usuarios de los servicios de saneamiento

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) retomó la atención presencial para orientar a los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado en la región Piura.

A partir de la fecha, quienes deseen ser atendidos presencialmente podrán acudir a la oficina del regulador ubicada en jirón Catacaos, Mz. R, lote 59, urb. Santa Ana. La atención se dará en ambientes adecuados, respetando el aforo y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la autoridad de salud, de lunes a viernes de 8: 00 a. m. a 5:00 p. m.

Aquellos que prefieran acceder al servicio de orientación de manera remota, desde la seguridad de sus hogares o centros de trabajo, podrán seguir haciéndolo a través del Fono Sunass (614 31 80 y 614 31 81), la línea gratuita (0800 00 12) y la línea directa 073 433129, destinada exclusivamente para la atención personalizada de los usuarios de Piura. Además, cuentan con el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las redes sociales en Facebook y Twitter.

Cabe precisar que, desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, la Sunass no ha dejado de atender, ya sea de manera presencial, cuando la situación sanitaria lo permitía, como de manera remota. En ese sentido, se ha atendido y brindando orientación a 6067 usuarios y absuelto consultas, dudas o problemas sobre su servicio de agua potable y alcantarillado.

La Sunass continuará informando y orientando, de manera remota y a la vez presencial, sobre temas comerciales (facturación elevada o atípica, cómo reclamar, fraccionamiento de los recibos, entre otros) u operacionales (falta de agua, aniego por rotura de tuberías de agua o desagüe, problemas con el alcantarillado, falta de conexión domiciliaria, entre otros).

Asimismo, podrán recibir información sobre sus derechos y deberes como usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1