16
Mar, Abr

Camionetas del Serenazgo de Catacaos sí cuentan con SOAT asegura nuevo subgerente de seguridad ciudadana

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El nuevo Sub gerente de Seguridad Ciudadana, de la municipalidad distrital de Catacaos, provincia de Piura, el Cap PNP (r), Luis Cornejo Pérez, indicó en declaraciones a la prensa que las camionetas que ofrecen el servicio de resguardar la paz y seguridad de los vecinos cuentan con toda la documentación en regla.

Justamente con los Certificados SOAT, emitidos por Mapfre Perú, con fecha 29 de enero del 2021, mostró que las 3 camionetas, marca Mitsubishi que están destinadas para seguridad ciudadana, sí cuentan con seguro obligatorio contra accidentes de tránsito.

“Queremos dejar en claro, que es falso, lo que se asevera que ninguno de los vehículos de la flota de Serenazgo cuenta con dicho seguro, que protege al personal como a los vecinos a quienes sirve”, indica Cornejo Pérez.

El funcionario aseveró que está comprometido en lograr la paz social en Catacaos, una ciudad de mucho movimiento por la permanente llegada de visitantes y turistas. “Cumplimos las disposiciones del alcalde de ofrecer paz en la Heroia Villa”, finalizó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1