29
Mié, May

Imagen de Señor de los Milagros recorrió Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Señor de los MilagrosERP. Con mucha devoción y religiosidad, decenas de fieles acompañaron la sagrada imagen del Señor de los Milagros, llegada desde la Ciudad de Piura, los fieles acompañaron su recorrido procesional por las diversas calles del Distrito de Catacaos. Esta máxima fiesta religiosa que se celebra a nivel nacional se ha convertido en la más grande expresión de fé católica, es por ello que desde tempranas horas los Cataquenses participaron del recorrido, expresando su devoción al Cristo de Pachacamilla.

La Sagrada imagen en su recorrido procesional acompañado de los feligreses, quienes interpretaban cánticos y alabanzas al Cristo Moreno, recibió un merecido homenaje por parte de la Municipalidad Distrital de Catacaos encabezada por el Alcalde, Lic. Pablo Castro López.

La ocasión fue propicia para que el Burgomaestre como máxima Autoridad del Distrito y en representación de toda la población de Catacaos imponga a la Imagen del señor de los Milagros la medalla de la Ciudad y un hermoso arreglo floral, "Señor de los Milagros en ti encomendamos nuestras almas y nuestra vida, dános fuerza y apoyo para que las cosas nos salgan bien, bendice a todas las personas que han perdido la fé en ti, cuida a los seres humanos que hacen de Catacaos una ciudad que aún profesa la fé, expresó el Alcalde.

 

Publicidad Aral1

Paypal1