23
Mar, Abr

Piura: realizan inspección y desinfección de los centros de votación para prevenir contagios por Covid 19 en el distrito de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A un día de realizarse el proceso electoral en todo el país, personal de fiscalización de la comuna castellana, realiza un operativo de prevención, para verificar que los centros de votación cumplan con los implementos de protección y prevención para evitar los contagios por COVID, tanto en las entradas y salidas, contando con la demarcación y señalización respectiva.

Esta inspección se realiza de manera conjunta con los representantes del Ministerio Público y la Dirección Regional de Salud, quienes a su vez revisaron de manera minusiosa los locales y las medidas ejecutadas. Así mismo, se realizaron recomendaciones que deberán tomar en cuenta.

Hasta el momento se viene visitando la I.E. Fe y Alegría, I.E. Sagrada Familia, I.E Marina Purizaca Benites y el Mini Coliseo en el asentamiento humano El Indio.También, la I.E. 029 en San Bernardo, el colegio Agropecuario en Chiclayito y el Miguel Cortés en Campo Polo.

fiscalizacion en castilla 1

Desinfección de locales de votación

Así mismo, el personal de la subgerencia de Limpieza Pública, se sumó a esta labor desinfectando los locales de votación del medio Piura, del sur y noreste del distrito de Castilla.

Con ello suman más de 60 escuelas las que se vienen desinfectado desde ayer, ambiente por ambiente aplicando amonio cuaternario, para el interior, y para los exteriores hipoclorito de calcio.

Del mismo modo, el día lunes se procederá con la limpieza de estos espacios pasadas las elecciones con el objetivo de contrarrestar la propagación de la covid 19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1