26
Vie, Abr

Fiscalía de Piura efectúa labor preventiva ante comicios electorales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscal provincial Berena Ballesteros Vigil y el fiscal adjunto Manuel Mena Ruiz, conjuntamente con personal policial de las Comisarías de Veintiséis de Octubre y de San Martín, de la Sub Gerencia de fiscalización y de la Sub Gerencia de Seguridad ciudadana de la comuna distrital, efectuó un recorrido por diferentes AA.HH., en prevención de conductas ilícitas.

Las autoridades recorrieron puntos críticos de los AAHH Santa Julia, Sánchez Arteaga, 06 de Agosto, Los Polvorines, Ciudad de Piura, Santa Rosa, Nueva Esperanza, San Sebastián, La Molina, entre otros donde verificaron el cumplimiento de las disposiciones emitidas en el DS 058-2021-PCM (modificado por DS 059-2921) en el marco de la Declaratoria de Emergencia; siendo que personal municipal y policial procedieron a aplicar las sanciones respectivas en el marco de sus atribuciones.

Fiscalia de Piura efectua labor preventiva 1

Asimismo, en dicha acción procedieron a sensibilizar a los propietarios de los establecimientos que se encontraban abiertos, en torno al cumplimiento de la Ley Seca (que empieza a regir desde este sábado a las 08:00 horas) y en prevención del delito recogido en el art 390 de la Ley Orgánica de Elecciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1