ERP. Enosa anunció que, a partir del 05 de abril iniciará el corte del servicio de energía a los usuarios que mantienen deudas vencidas a partir de dos meses y, por tal motivo, instó a los clientes a cancelar sus deudas o acogerse a las facilidades de pago, haciendo uso de los canales digitales de atención comercial.
Para facilitar el pago de los recibos, la empresa ha puesto a disposición los centros autorizados de cobranza y las entidades bancarias, la oficina virtual Distriluz (www.distriluz.com.pe/enosa/mipago) y la app Distriluz Móvil. Asimismo, ha repotenciado su plataforma de atención digital a través de la cual ofrecerá convenios especiales de pago para evitar los cortes del servicio.
“Buscamos que nuestros clientes puedan regularizar la situación de sus suministros y garantizar la continuidad del servicio; por ello, si no es posible que cancele el total de su deuda, le invitamos a solicitar un convenio especial de pago a través del correo electrónico, el WhatsApp o el Facebook de Enosa, donde obtendrán mayores facilidades de pago”, indicó el vocero de Enosa.
Para acceder a los convenios de pago, los clientes solo deben escribir al Facebook Enosa Oficial, el WhatsApp 991 334 000 o al correo
Canales de pago
Cabe recordar que los recibos de luz pueden ser cancelados, sin costo adicional ni comisiones, en los agentes o banca por internet de las siguientes financieras: BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, Banbif, Banco de la Nación, Banco Falabella, Caja Piura, Caja Sullana, Caja Trujillo, Wester Union, Fullcarga, GKN y Kasnet.