23
Lun, Jun

Enosa brindó apoyo a 8 plantas de oxígeno en Piura y Tumbes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Comprometidos en la lucha contra la pandemia, la empresa Enosa atendió los requerimientos de apoyo técnico solicitado por el sector salud, gobiernos regionales, municipalidades y entidades privadas para la operatividad de 08 plantas de oxígeno, de hospitales o empresas, que puedan abastecer a la población de las regiones de Piura y Tumbes.

En el distrito Veintiséis de Octubre en Piura, instaló una subestación de distribución de 160 KvA para uso exclusivo del Hospital de Apoyo La Videnita, además de líneas de media y baja tensión que conectan directamente con el tablero principal de la planta de oxígeno, garantizando así la disponibilidad de potencia energética, aún en periodos de emergencia del servicio.

En Sullana, instaló una subestación de distribución de 160 KvA, líneas de media y baja tensión para atender la demanda de energía de la planta de oxígeno del Hospital de Apoyo III. Luego, instaló un transformador de mayor potencia en el Hospital Temporal Campo Ferial, donde actualmente está trabajando en la ampliación de redes, para colocar una nueva subestación que permitirá atender de manera directa y exclusiva la futura planta de oxígeno del nosocomio.

Enosa instalacion estaciones 2

En tanto, en Sechura, atendió la ampliación de potencia de la planta de oxígeno Piura Seafood SAC para incrementar su producción de oxígeno medicinal; mientras que, en Paita, agilizó la factibilidad de suministro y conexión para el óptimo funcionamiento de los equipos de la planta de oxígeno Dexim S.R.L.

Del mismo modo, en Talara, brindó conformidad a la factibilidad de suministro en media tensión para la planta de óxigeno de EsSalud, mientras trabaja en la ampliación de su red. Además, brindó apoyo técnico a la planta de oxígeno Felecin Ingenieros SAC en el distrito de El Alto.

En Huancabanmba, ejecutó el sistema de medición para la planta de oxígeno de la organización Cruzada por la vida “Ayúdanos a ayudar”, que les garantizará el servicio eléctrico de manera confiable, acorde a la demanda de potencia de los equipos generadores de oxígeno.

Finalmente, en Tumbes, instaló un circuito independiente con cable autoportante, para suministrar de energía al hospital de EsSalud, destinado al tratamiento de pacientes con Covid-19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1