20
Sáb, Abr

Piura: Pacasmayo inaugura Dino Experto en Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pacasmayo, líder en construcción segura y responsable, inauguró un nuevo centro de distribución Dino Experto en el distrito Piurano de Castilla, con el objetivo de brindar una experiencia de calidad, segura y de garantía para sus clientes al momento de adquirir productos para la construcción.

En esta nueva tienda de Castilla, los maestros de obra, autoconstructores, y clientes en general, podrán encontrar una amplia gama de materiales entre los que se destacan nuestros cementos especializados para los diferentes tipos de estructuras, nuestra línea de morteros secos y prefabricados que les permitirá cubrir todas las necesidades de construcción que requiere la ciudad de Piura.

“Los vecinos de Castilla encontrarán en Dino Experto no solo un punto de venta confiable, si no que también tendrán a su disposición asesoría para escoger los mejores productos para la obra y la posibilidad de realizar pedidos por delivery dentro de la zona de cobertura con todos los estándares de seguridad”, afirmó María Paz Carcelén, Superintendente de Nuevos Canales.

Cabe señalar que desde el inició sus operaciones en el 2018, Dino Experto ha aperturado 8 sedes ubicadas en diferentes ciudades del norte y oriente del Perú, para lograr llegar cada vez a más personas y ofrecerles la ventaja de adquirir productos con la calidad y durabilidad que entrega Pacasmayo, además de tener un asesoramiento personalizado con expertos de la construcción.

Asimismo, para encontrar la dirección de los puntos de venta de productos Pacasmayo y los Dino Experto más cercanos a tu obra, puedes hacer uso del geolocalizador Punto Experto que se encuentra dentro de la plataforma Construye Experto.

Sin importar el tamaño de tu obra, en Dino Experto podrás encontrar todos los materiales que requieres con la garantía de una compra segura y a los mejores precios.Pacasmayo, continúa creciendo y ayudando a todos los norteños a construir el futuro que sueñan.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1