25
Jue, Abr

Enosa mejora el alumbrado público en Bellavista, Las Lomas y Ayabaca

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Según lo anunciado, Enosa realizó trabajos de mejoramiento del alumbrado público en las Plaza de Armas de Bellavista y Las Lomas y en algunas avenidas principales de Ayabaca, a través de la instalación de modernas luminarias LED.

En la Plaza de Armas de Bellavista de Sullana, se mejoró el nivel iluminación con la instalación de ocho postes y la renovación de 23 luminarias LED de 190w, mientras que, en la Plaza de Armas de Las Lomas, se instalaron 31 luminarias LED del mismo voltaje. En tanto, en Ayabaca se instalaron 35 luminarias LED en dos avenidas del centro.

Las luminarias LED aportarán mayor iluminación durante las noches, aún en temporadas de lluvia o neblina, ayudando a garantizar la seguridad de los pobladores. Además, su tiempo de vida útil es mayor que el de las luminarias tradicionales, indicó el vocero de la empresa.

Iluminacion Ayabaca1

Cabe indicar que, en la semana anterior, también se renovó el alumbrado público en la calle José de Lama, la avenida San Martín y en la zona comercial de Promart en Sullana, donde se instalaron un total de 71 luminarias LED.

Próximos trabajos

De acuerdo al plan de modernización del alumbrado público de Enosa para la región, para los próximos días, se han programado trabajos en las Plazas de Armas de Tambogrande, Suyo y Paimas y en avenidas de Paita, Talara y Piura, donde las luminarias de sodio serán reemplazadas por modernas luminarias LED.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1