26
Vie, Abr

Piura: candidato presidencial George Forsyth enfiló en contra de rival Rafael López Aliaga

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con un calor arriba de los 30 grados y a ritmo de marinera, así fue recibido el candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, en la cálida ciudad de Piura en donde visitó a los pobladores que fueron afectados por el Niño Costero en el 2017 y que hasta el día hoy esperan solución por las obras inconclusas. En el lugar se refirió a Rafael López Aliaga asegurando que “habría construido su fortuna a base de sus conexiones con el gobierno”.

George Forsyth es uno de los candidatos con grandes posibilidades de llegar a la segunda vuelta electoral, puesto que comparte con el  candidato de Renovación Popular, Verónika Mendoza y hasta la misma Keiko Fujimori. En su gira por la región Piura, estuvo acompañado de sus candidatos al Congreso de la República, entre ellos Paquita Martínez Gómez

“Todos los peruanos sabemos como se ha enriquecido, sin pagar impuestos y además formando monopolios con sus empresas; por eso digo que es parte de los mismos de siempre; además está polarizando el país y se está yendo a los extremos con una mentalidad que parece de la edad de piedra. Tiene ideas sumamente radicales, hemos visto que ni siquiera tiene ni la actitud ni el aplomo para controlar sus emociones. Un presidente no podría salir gritando y vociferando lisuras, los peruanos debemos saber a quién elegimos, ahora no solo se deben analizar propuestas, sino también a las personas”, precisó el exalcalde de La Victoria desde Piura.

En torno a las recientes encuestas en donde Victoria Nacional se ubica en un segundo lugar en empate técnico, George Forsyth manifestó que es algo positivo debido a que viene teniendo mucha llegada con la población.

George Forsyth 2

“Estamos volviendo a crecer y eso es lo importante, nuestras propuestas están calando en la población, cada vez se está tomando más atención sobre las elecciones y ahora los peruanos ya van teniendo claro que somos la única opción del cambio. Queremos cambiar al Perú, queremos sacar a los corruptos, queremos eliminar la mismocracia, queremos un gobierno que atienda a los más pobres y nosotros somos esa opción. Como es posible que a cuatro años de la emergencia en Piura las obras estén inconclusas. Por eso, vamos a implementar el Ministerio de Planeamiento y el Ministerio de Infraestructura para garantizar que las obras se hagan”, acotó el candidato de Victoria Nacional.

Finalmente, respecto al reciente debate presidencial lamentó que los ataques por parte de uno de los candidatos precisando que lo más importante deben ser las propuestas.

“Es la primera vez que yo estoy en un debate a diferencia de otros que tienen harta experiencia, que han postulado varias veces y que están anclados en el poder, No me pareció correcta la actitud de unos candidatos que no se supieron comportar, ya son señores grandes, sino se pueden comportar en un debate, no podrán hacerlo en ningún lugar. Es importante que los peruanos vean el manejo emocional que tienen los candidatos. Esperamos que en el siguiente debate haya más propuestas con soluciones, y no de ataques que solo buscan difamar”, dijo George Forsyth.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1