ERP. Se comunica a los usuarios que por medidas de bioseguridad y cumpliendo las medidas estipuladas en el plan de vigilancia, control y prevención contra la COVID-19, de la Zona Registral N° I-Sede Piura, las oficinas registrales de PIURA y SULLANA NO BRINDARÁN ATENCIÓN PRESENCIAL AL PÚBLICO USUARIO del martes 16 al viernes 19 de marzo.
La Entidad invoca a sus usuarios a realizar sus trámites registrales de manera virtual a través de la plataforma de Servicios en Línea, disponible en nuestra página web (www.gob.pe/sunarp) y la aplicación móvil App Sunarp.
Los servicios de publicidad registral como certificados de vigencia de poder, certificados literales, boleta informativa de vehículo, certificado negativo de testamento y sucesión intestada, búsquedas catastrales, entre otros, pueden ser solicitados a través del Sistema de Publicidad Registral en Línea (SPRL), ingresando a nuestra página web, desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de acudir a nuestras oficinas.
Asimismo, podrán hacer el seguimiento del estado de sus trámites (títulos y solicitud de publicidad) accediendo a la plataforma ‘Síguelo’ a través de nuestra página web. De esta manera, los usuarios podrán acceder a nuestros servicios desde la comodidad de su hogar u oficina.
Para información, orientación y defensoría del usuario, nuestras líneas de atención son: 942 102 383 / 942 008 701 / 950 982 800 / (073) 305053 / 337043 y 305168; para los teléfonos fijos deberá marcar el anexo 0. Para orientación de nuestros servicios de catastro (búsquedas catastrales, base gráfica, etc.) llame al 969 567 520.