ERP. La noche del último martes, personal de Fiscalización y Serenazgo de la municipalidad de Castilla, en coordinación con la comisaría de El Indio, realizaron un patrullaje integrado en las calles del asentamiento Chiclayito, multando a algunos ciudadanos por realizar fiestas y ventas de bebidas alcohólicas sin respetar las medidas sanitarias para prevenir el Covid 19. También se logró despejar a las personas que circulan en pleno toque de queda.
En ese sentido, la señora Marleny Bayona Yarlequé, fue sancionada con una multa de 1 UIT - S/. 4,400.00 por realizar eventos o reuniones en inmuebles de uso residencial durante la emergencia sanitaria y/o aislamiento social. La misma suerte corrió el señor Arturo Coveñas Cardoza, él fue multado por utilizar su vivienda como bar clandestino.
La comuna castellana realiza los patrullajes integrados con la finalidad de reducir los índices delictivos y que la población goce de seguridad, paz y confianza con las acciones que realiza el cuerpo de Serenazgo de nuestro distrito y la Policía Nacional del Perú.