23
Mar, Abr

Más de mil trabajadores de primera línea recibieron vacuna Covid_19 en EsSalud Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hasta el domingo 14 de febrero se ha logrado inmunizar a mil 109, profesionales de primera línea, de los hospitales Cayetano Heredia, Jorge Reategui, Talara, Paita y Sullana, todos ellos pertenecientes a Essalud, según la explicación del gerente de EsSalud Piura Dr. José Céspedes Medrano.

A la fecha hemos aplicado el 90% de las vacunas recibidas, a médicos, enfermeras, técnicos asistenciales, choferes de ambulancias, obstetrices, psicólogos,nutricionistas y tecnólogos entre otros profesionales de la salud.

Se informó que la campaña de inmunizaciones continuará el lunes en los dos Centros de Vacunación de EsSalud en Piura y Talara.

"Recibir la primera dosis me ha hecho recuperar las fuerzas, que ya estaban un poco agotadas por estás largas jornadas de trabajo, para seguir haciendo frente a esta pandemia desde el hospital II Talara", dijo el doctor Ricardo Zúñiga tras recibir la vacuna.

En tanto que Luis Feijo, conductor de ambulancias en el hospital Sullana, dijo estar contento," me siento protegido para transportar los pacientes", e instó a la población a seguir respetando las medidas de protección, para evitar enfermarse hasta que todos estemos inmunizados con la vacuna.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1