fbpx

Piura: tres 'peperas' dopan a sujeto y le roban vehículo en ciudad de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Policía Nacional del Perú, intervino a una mujer acusada de cometer delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada. Se trata de Deysi Mercedes Marcelo Yovera (38) quien fue encontrada con el vehículo de placa de Rodaje P31-657, marca Wolkwagen, de propiedad de Jarold Venegas Vargas, quien fue víctima de asalto y robo.

Según se indica, Venegas Vargas, se apersonó a presentar la denuncia, narrando que fue dopado en el A.H. Los Polvorines a inmediaciones del restaurante la Rumba, de la ciudad de Piura dejándolo inconsciente, hecho que fue cometido por 3 mujeres. Después de dejarlo en esas condiciones procedieron a llevarse la unidad móvil.

Vehiculo robado 2

Sin embargo, las “peperas” no consideraron que la unidad móvil cuenta con Sistema de Posicionamiento Global (G.P.S.).

Es así, que los efectivos policiales se dirigen a la calle Comercio del distrito de Catacaos, lugar donde fue ubicado el vehículo. Era una cochera de dos puertas y según testigos, momentos antes había ingresado una unidad móvil de color rojo. Tras realizar los respectivos llamados, se apersonó a abrir la puerta la mujer Marcelo Yovera, quien les permitió el ingreso al interior.

Al ingresar pudieron comprobar que en dicho local se encontraba el vehículo robado. Al no obtener respuestas satisfactorias, los efectivos policiales detuvieron a la mujer y luego fue trasladada hacia el local de la Policía Nacional del Perú, para las diligencias correspondientes con conocimiento del representante del Ministerio Público del distrito de Catacaos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255