23
Mar, Abr

Profundo pesar por fallecimiento de exalcalde de Castilla Tito Kamahara

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Don Alberto "Tito" Kamahara Takamura (74). dejó de existir causando hondo pesar entre sus amigos y vecinos del distrito de Castilla de la provincia de Piura en el cual ejerció como alcalde en los noventa. Se formó como contador público en la Universidad Nacional de Piura, alternando los estudios universitarios con el fútbol amateur. 

"Tito" Kamahara como era conocido por sus amigos, fue un apasionado del fútbol y jugó en la liga departamental de Piura,después se convirtió en un activo promotor de este deporte y gozó de esa herencia que transmitió en los suyos; posteriormente entre a trabajar en  la exCorpiura, hoy Gobierno Regional de Piura entidad de la cual era jubilado. 

En la década del 90, decidió postular como alcalde a la Municipalidad Distrital de Castilla, ejerciendo dicho cargo en dos oportunidades. Posteriormente regresó a sus actividades normales como profesional de la contabilidad. 

Alberto "Tito" Kamahara, no pudo soportar los problemas de salud actual; sin embargo, quedará en el recuerdo de quienes lo conocieron por su don de buena persona y profesional y sobre todo por un infausto accidente que le pudo quitar la vida cuando viajaba a la ciudad de Huancabamba. Se salvó milagrosamente en plena cordillera y recordaba esa anécdota con mucha tristeza, pues fallecieron dos personas. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1