25
Jue, Abr

Docente de Universidad Nacional de Piura es flamante miembro del Consejo Directivo de SUNEDU

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El doctor Jorge Ricardo Gonzáles Castillo, docente de la Universidad Nacional de Piura y exdecano de la Facultad de Economía de la misma casa de estudios será miembro del Consejo Directivo de la Sunedu, tras ser elegido por concurso público, obteniendo un puntaje final de 76.66 y después ser ratificado por el Consejo Nacional de Educación, de acuerdo a la reglamentación respectiva.

El Consejo Directivo es el órgano de mayor jerarquía de la SUNEDU. Está integrado por 7 miembros, 5 de los cuales son elegidos por Concurso Público y ratificados por el Consejo Nacional de Educación, para garantizar así la conformación de un colegiado eminentemente técnico.

Todos sus integrantes son titulares del grado académico de doctor, además de poseer amplia experiencia en la docencia, investigación o gestión universitarias.

Concurso Gonzales

El flamante miembro de la Sunedu, se formó como economista en la Universidad Nacional de Piura, realizó su maestría en la Pontificia Universidad Católica del Perú y su doctorado lo realizó en la Universidad Nacional Autónoma de México. Además de ser profesor principal de su alma mater, es investigador, integró la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1