25
Jue, Abr

Piura: Los Altos de Castilla en la fase final para obtener código de Techo Propio

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Llaxta, la empresa que impulsa el proyecto Los Altos de Castilla, informó que se encuentra en la fase final para obtener el código de Techo Propio, por lo que antes de fin de año contará con este requerimiento del Ministerio de Vivienda, para beneficio de sus miles de clientes.

“Queremos compartir con nuestros clientes que durante todo el año, y a pesar de las dificultades que ha presentado la pandemia, hemos seguido gestionando la documentación y licencias necesarias para la obtención del código Techo Propio, y que actualmente nos encontramos en la fase final del proceso, con miras a obtener el código antes de que culmine el 2020”, indicó la empresa a través de un comunicado.

Asimismo, se dio a conocer al público en general que podrán encontrar la información de licencias del proyecto en la sección de transparencia de su página web www.llaxta.com.

Este megaproyecto que inició en el 2019 estima la entrega de más de 100 zonas recreativas, pistas, veredas, losas deportivas y áreas verdes, permitiendo el crecimiento de zonas destinadas no solo para vivienda sino también para comercio. De esta forma Llaxta busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los piuranos.

Proyecto vivienda Castilla 2Piura: Los Altos de Castilla en la fase final para obtener código de Techo Propio

La Urbanización “Los Altos de Castilla” es un proyecto de Llaxta, empresa constructora e inmobiliaria peruana con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de vivienda social.

Sobre Llaxta 

Llaxta nace en el año 2009 con la intención de satisfacer la creciente demanda de viviendas originadas por el desarrollo económico, frente al alto déficit habitacional en el Perú. Es así que, en el año 2012, se construyó en la ciudad de Ica la primera fábrica de construcción de viviendas modulares de Sudamérica.

A partir de esa fecha, Llaxta ha reafirmado su compromiso con las familias peruanas en brindarles viviendas de calidad, seguras, y al alcance de todos a través de sus 5 proyectos en Ica, donde ha entregado más de mil viviendas a familias peruanas beneficiadas por los programas Mi Vivienda y Techo Propio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1