20
Sáb, Abr

Enosa mejora alumbrado público con luces LED en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mientras la población estaba en cuarentena por la emergencia sanitaria, Enosa estuvo mejorando el servicio de alumbrado público con luces LED en numerosos parques de los distritos de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos, sumando más de 1,200 modernas lámparas, dijo el vocero de la empresa eléctrica.

De acuerdo al programa establecido, en el mes de mayo se instalaron iluminación LED en los perímetros de los hospitales y algunas clínicas. Y en esa misma línea, en Junio, se trabajó en los parques de la urbanizaciones de San Román, San José, la Alborada, Piura, Santa Isabel, Monterrico y Santa Ana.

Enosa mejora alumbrado público con luces LED en Piura, Castilla y Veintiséis de OctubreEnosa mejora alumbrado público con luces LED en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

Similar trabajo se ejecutó en el Reloj Solar, Ann Goulden del Sector Santa Rosa, Urb. Santa María del Pinar (I, II, III y IV etapa), Urb. Los Geranios, Urb. Monterrico, Urb. Santa Ana y en Urb. San José. También la Plazuela Montero, Av. Cayetano Heredia y Plaza de Armas.

También se instaló iluminación LED en avenidas y calles como Grau, Sánchez Cerro, Av. Cáceres, Progreso,

Ventajas de luces LED:

Cabe enfatizar que las luces LED, comprende un sistema eléctrico eficiente, ahorro energético y eco amigable; es decir contribuye a la conservación del medio ambiente así como al ornato y modernidad de la ciudad. Además, tiene mayor vida útil sin perder sus propiedades lumínicas. Enosa informó que los trabajos de mejoras del servicio continuarán en los siguientes meses.

Enosa mejora alumbrado público con luces LED en Piura, Castilla y Veintiséis de OctubreEnosa mejora alumbrado público con luces LED en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1