16
Mar, Abr

Motociclista muere tras ser embestido por camioneta de Gobierno Regional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un conductor de una motocicleta falleció luego de ser embestido por una camioneta del Gobierno Regional de Piura. El hecho que ocurrió en las primeras horas de la noche, ocurrió en el Grifo San José II, ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre de la región Piura. Luego de cometer el accidente, el conductor habría pretendido fugar del lugar; sin embargo, fue retenido por vecinos del lugar.

El conductor de la camioneta de Placa de Rodaje FGI- 435, era conducida por Julio César Zapata Bacón, quien posiblemente se encontraba en estado ebriedad, aunque se le deberá realizar el dosaje etílico para determinar las condiciones en las cuales manejaba esta camioneta oficial. Para tal efecto, fue llevado por los efectivos policiales a la Sanidad Policial para el examen respectivo.

El cuerpo del motociclista quedó tendido en la pista y consecuencia del golpe tuvo lesiones por todo el cuerpo y de acuerdo a las evidencias sufrió un traumatismo encéfalo craneano que le hizo perder la vida. Según los testigos de este lamentable hecho, el chofer de la camioneta del Gobierno Regional de Piura manejaba a toda velocidad, lo que le impidió reaccionar para evitar la desgracia.

Camioneta Gore 2

Al darse cuenta de lo sucedido el conductor pretendió desaparecer de la escena del accidente; sin embargo, la presencia de vecinos del lugar impidió que logre su cometido.

Las diligencias fueron realizadas por efectivos de la Policía de Tránsito, quienes realizaron las pesquisas del caso, para tener las evidencias del accidente. En tanto el cuerpo del infortunado hasta el cierre de la presente edición no era identificado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1