Piura: crece atención comercial digital por emergencia sanitaria en Enosa

Piura
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ERP. Ante la emergencia sanitaria nacional por el Covid 19, la atención comercial digital de Enosa en Piura y Tumbes creció progresivamente en los últimos tres meses, el cliente puede presentar sus diversas consultas y solicitudes en tiempo real, con la seguridad de ser atendido, teniendo en cuenta que en ambas regiones iluminamos a más de 500 mil hogares.

Desde marzo, la empresa Enosa replanteó su estrategia de comunicación y acercamiento hacia sus grupos de interés a través la activación de la atención comercial a distancia, como medida de seguridad, para que desde sus hogares puedan ser atendidos sobre facilidades de pago, visualizar sus recibos pendientes, pagos en línea, alerta de casos de emergencia, cambio de nombre del recibo, solicitudes diversas, entre otros servicios.

También recibir información sobre los fraccionamientos de los recibos hasta 100 y 300 kWh mes, favorecidos solamente para conexiones domiciliarias.

Piura: crece atención comercial digital por emergencia sanitaria en EnosaPiura: crece atención comercial digital por emergencia sanitaria en Enosa

De 18 a 40 años ingresan a redes sociales

Según los reportes obtenidos, los usuarios entre 18 y 40 años han registrado mayor ingreso a las redes sociales de Enosa, lo que significa que hoy los jóvenes canalizan las comunicaciones de los padres de familia, especialmente en este aislamiento social.

Desde el inicio de la emergencia a la fecha, se refleja un progresivo incremento del uso de los canales digitales como facebook Enosa Oficial, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., web www.distriluz.com.pe/enosa, App Distriluz Móvil, WhatsApp 991 334 000, así como la línea telefónica Serviluz 284050 (Piura) y 522493 (Tumbes).

Más de 500 mil clientes

Cabe indicar que, ante la emergencia sanitaria, Enosa activó su plan de contingencia en las regiones de Piura y Tumbes para garantizar el suministro a más de 505 mil clientes, que representan más de 2 millones quinientos mil pobladores, que desde sus hogares o lugar en que se encuentren, hacen uso de la energía.

En tal sentido, reforzó el servicio eléctrico en instituciones estratégicas como hospitales, clínicas, comisarías, supermercados entre otros locales y asimismo viene articulando esfuerzos con el sector Salud para acondicionar y garantizar el suministro a los hospitales de campaña contra el Covid-19, en Tumbes y Piura.

Diario El Regional de Piura
 

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