25
Jue, Abr

Piura: suspenden temporalmente atención en 4 agencias del Banco de Crédito del Perú

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de cumplir con los protocolos de desinfección, 4 agencias del Banco de Crédito de Perú, suspendieron su atención. Se trata de las ubicadas en el centro comercial Real Plaza de Piura, El Chipe, Óvalo Grau y Sullana. La medida se adoptó desde este 29 de mayo, según confirmó la indicada entidad bancaria no precisando hasta cuando durará la indicada medida.

De acuerdo al documento alcanzado a este medio, durante estos días se procederá a la desinfección integral, tanto las oficinas como en el mobiliario de las mismas de acuerdo con lo establecido por los protocolos de bioseguridad y prevención del Ministerio de Salud. Estas acciones se adoptan cuando existen riesgos que puedan afectar la salud de los colaboradores y clientes del indicado Banco.

Las agencias que no atenderán de manera temporal Real Plaza Piura, El Chipe, Óvalo Grau y Sullana, reanudarán después que se termine la desinfección y la entidad bancaria informará sobre el particular. En tanto, según se indica se brindará atención sólo en las agencias Sucursal Piura (Av. Grau 133) y Open Plaza Piura.

Ciudad de PiuraAtención se mantiene en avenida Grau de Piura

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1