19
Vie, Abr

Promueven vida saludable de adultos mayores con prácticas de tai chi y yoga

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

promueven vida saludablePiura. Para mantener un estilo de vida saludable, las personas que forman parte del Centro Integral del Adulto Mayor -CIAM- de la Municipalidad Provincial de Piura, realizan actividades deportivas de relajación como el tai chi y el yoga.

Estas acciones que son promovidas por la Gerencia de Desarrollo Social, permite a los beneficiarios realizar sus ejercicios de mente y cuerpo en la explanada de la Concha Acústica del parque infantil Miguel Cortés, los días lunes y miércoles en el horario de 8 a 9 de la mañana. El profesor de Tai Chi es Pedro Ramos y la profesora de Yoga, Clara Zapata.

Fuentes municipales indicaron que los adultos mayores también se benefician con el Taller de Mariner, los días miércoles en el horario de 9 a 10 de la mañana en la Concha Acústica, a cargo de Oscar Basurto.

El grupo de marinera está conformado por 25 personas, quienes se preparan arduamente para su próxima presentación.

Cabe precisar que durante el año, la Municipalidad Provincial de Piura incentiva en los adultos mayores a realizar actividades recreativas y deportivas que mejoren su calidad de vida. La directiva del CIAM está dirigido por Héctor Vegas Rivera.

 

Publicidad Aral1

Paypal1