ERP. La EPS Grau informó que, desde inicios de la presente semana, la empresa ha atendido diversas incidencias en el sistema de redes de agua potable en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, las cuales fueron solucionadas de inmediato para erradicar los aniegos y evitar mayores pérdidas del líquido por factores operativos.
En el caso de Veintiséis de Octubre, y considerando la actual emergencia sanitaria, la entidad dispuso la atención de roturas y fugas en el asentamiento humano San Martín (manzana D), en respuesta inmediata a las solicitudes remitidas por los usuarios de la EPS Grau.
Asimismo, en el mismo distrito se intervino en el A.H. Andrés Avelino Cáceres y la Urb. Las Casuarinas, superándose el problema de pérdida de agua potable gracias a la intervención de la service encargada y el personal de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) de la entidad prestadora.
Respecto al distrito de Piura, los representantes de la empresa detallaron que se atendieron fugas en la Urb. San Eduardo, a la altura de la avenida Antonio Raimondi. Mientras que en relación a Castilla, se intervino esta semana en el A.H. La Primavera, donde se ejecutó la reparación de la red afectada para acabar con el derroche del líquido.
Arreglo redes en la ciudad de Piura