ERP. La solidaridad es ese valor que nace frente a las dificultades y los piuranos no pueden estar ajenos al llamado de quienes impulsan iniciativas que buscan salvar vidas en la región Piura. La Parroquia Nuestra Señora del Rosario inició una jornada para lograr captar fondos que permitan la adquisición de 300 balones de oxígeno para ser asignados al Hospital Santa Rosa y Hospital Regional Cayetano Heredia.
El llamado que realiza la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, junto a la Parroquia Santa Rosa de Piura, busca resolver desde la iniciativa privada la limitada provisión de oxígeno, tan necesario para salvar vida en este momento de pandemia que vive el país y donde la región Piura no es la excepción.
Los depósitos se pueden hacer en la Cuenta de Caja Sullana de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario cuyo número de cuenta es como sigue: 113-106-1008908 y el CCI N° 80511300000100890884. Una vez hecho el depósito se debe confirmar el número de la operación al correo:
Otra opción es transferir a la cuenta del padre Martín Jesús Chero Nieves Cuenta del BCP. N° 475-97928917-0-54
De igual manera, si alguna persona tuviera un balón de oxígeno en su vivienda pueden alcanzarlo a la Parroquia Santa Rosa o a la Parroquia Nuestra Señora.
Es la hora de la solidaridad, del aporte que necesitan los profesionales de la salud, para resolver la mayor cantidad de casos del Covid-19. El comunicado lo suscriben los párrocos, P. Martin Chero y Mons. Luciano Maza.