ERP. Los peruanos en general vienen cumpliendo la emergencia dispuesta por el Gobierno, ante la amenaza de la propagación del Covid-19. Esta situación ha conllevado la participación activa de la Policía Nacional del Perú y miembros del Ejército peruano, quienes con la finalidad de cautelar el cumplimiento de la medida, ejercitan su labor bajo condiciones especiales y sacrificadas.
En tal sentido, la empresa minera Rio Blanco Cooper, quien reconoció la noble y sacrificada labor que cumplen los efectivos de la Policía Nacional del Perú y Ejército Peruano, sobre todo en horas de la mañana, donde el inclemente sol afecta a todos, dotando de agua en botellas para los más de 7000 efectivos.
Realizan donación de agua a personal del Ejército Peruano
A través de coordinaciones con las instituciones y autoridades, los funcionarios de la empresa, representados por Wu Bin, Du Chenxgian y Gerardo Ramos, hicieron la entrega de miles de botellas de agua al coronel PNP Edward Espinoza López, y a los diversos agentes apostados en diversas calles de la región.
“Seguiremos con esta campaña de apoyo a las fuerzas armadas” y estaremos atentos a sus requerimientos y/o necesidades" señaló Gerardo Ramos, jefe del área de comunicaciones, quien además destacó y felicitó el actuar de la policía y el Ejército Peruano.
Realizan donación de agua a personal del Ejército Peruano
Realizan donación de agua a personal del Ejército Peruano
Los funcionarios de la empresa exhortaron a los habitantes de la región Piura, a comprometerse con la salud pública, y así evitar contagios masivos que comprometan la vida de niños y adultos.