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Sáb, Jun

Garantizan la máxima cobertura de agua potable en ámbito de EPS Grau

Piura
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ERP. Es una empresa cuestionada, pero pretender responder frente a la urgencia. EPS GRAU S.A. informó a sus usuarios que, de acuerdo a lo señalado por el Decreto de Urgencia N° 026-2020 y el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, el mismo que declara el Estado de Emergencia Nacional ante el brote del Covid-19 (coronavirus) en el país, la empresa prestadora ha dispuesto la inmediata ampliación de los horarios de abastecimiento de agua potable.

La medida se llevará a cabo a través del funcionamiento de nuestros pozos las 24 horas del día (en el caso de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre); así como con la óptima operación de las Plantas de Tratamiento de Agua Potable (PTAP). Esto permitirá que nuestros usuarios cuenten con el líquido de forma permanente, asegurando así la ejecución de medidas de prevención –como el constante lavado de manos– para el resguardo de la salud e integridad de la población ubicada en el ámbito de la EPS Grau S.A.

Del mismo modo, se hace un llamado a la colaboración de nuestros usuarios durante el vigente Estado de Emergencia Nacional, haciendo un uso racional del agua potable y tomando las previsiones del caso en su adecuado almacenamiento, evitando también un derroche y mal uso del líquido.

Garantizan la máxima cobertura de agua potable en PiuraGarantizan la máxima cobertura de agua potable en Piura

EPS Grau S.A. reitera su compromiso con todos sus usuarios para brindarles un servicio de calidad de agua potable y alcantarillado. De igual modo, durante la presente emergencia sanitaria, la empresa recalca su permanente disposición para garantizar el continuo abastecimiento del líquido, tal como lo ha dispuesto el Gobierno para frenar el avance del Covid-19 (coronavirus) de manera conjunta y con el apoyo de las entidades correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

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