14
Sáb, Jun

Piura: Enosa brindará atención por canales alternos y cerrará oficinas por 15 días

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa ENOSA, responsable de los servicios de energía eléctrica en la región Piura y Tumbes, acatará desde este lunes 16 de marzo, las medidas excepcionales y temporales para prevenir la propagación del coronavirus (Covid 19) dispuestas por el Poder Ejecutivo. En tal sentido, desde este lunes, las oficinas de atención al cliente serán cerradas; sin embargo, los usuarios podrán realizar sus gestiones desde la comodidad de su casa. 

El tiempo previsto para esta acción es de 15 días, acorde a la regulación estatal. 

Enosa Piura

Por tal motivo, la empresa ENOSA informa que la atención o gestiones pueden realizarse desde la comodidad de sus viviendas desde donde se puede presentar su consulta, reclamos o emergencias del servicio, para tal efecto, recuerda los canales de atención, las mismas que se brindarán durante las 24 horas del día. 

Canales de atención

  • Serviluz : 284050 (Piura) - 522493 (Tumbes)
  • WhatsApp : 991 334 000
  • Correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facebook : Enosa
  • App : Distriluz Móvil
  • Web : www.distriluz.com.pe/enosa
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1