20
Sáb, Abr

Universidad Tecnológica del Perú realizará examen de admisión este 8 de marzo en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en su Campus Tecnológico en Piura, realizará su próximo examen de admisión el 8 de marzo para 10 carreras profesionales centradas en Ingeniería, Gestión y Negocios, Arquitectura y Humanidades.

Las 10 carreras de pregrado que la UTP ofrece en Piura son Administración y Marketing, Contabilidad, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Arquitectura.

Asimismo, en la modalidad de Carreras para Gente que Trabaja (CGT) cuenta con las carreras de Administración de Negocios, Contabilidad Financiera e Ingeniería industrial.

El director del campus Piura, Guillermo del Piélago Gastiaburú, destacó que la enseñanza de la UTP se basa en un modelo educativo de formación práctica, ya que cuenta con más de 400 laboratorios y simuladores con la mejor tecnología especializada por carrera.

UTP realizará su examen de admisión este 8 de marzo en PiuraUTP realizará su examen de admisión este 8 de marzo en Piura

Los interesados pueden inscribirse en avenida Vice cuadra 1 (al costado de Real Plaza), Piura., hasta el viernes 6 de marzo, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7 p.m. y sábado de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. También pueden contactarse al número 0801 1 9610 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

UTP es parte de Intercorp

La Universidad Tecnológica del Perú es parte de Intercorp, el grupo más importante del país. Los alumnos de la UTP tienen contacto permanente con sus empresas y los ejecutivos de Intercorp son sus docentes y mentores.

Las mallas curriculares de las carreras de la UTP son diseñadas junto a reconocidos ejecutivos de Intercorp, para que la formación de los alumnos responda a las necesidades del mercado laboral.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1