23
Mar, Abr

Piura: Kiara Antonella Castro Salazar es la flamante Señorita Carnaval 2020 de Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una noche de mucha emoción, alegría, elegancia y sobre todo belleza, se eligió a Kiara Antonella Castro Salazar como la Señorita Carnaval 2020 en Catacaos. El certamen que se cumplió el último 15 de febrero en la Plaza de Armas del distrito, tuvo como participantes a 4 bellezas de la localidad, quienes se sometieron a la rigurosa evaluación del jurado calificador, que finalmente decidió por la representante de la Bandera Azul. 

El Rey Momo 2020 Manuel Juárez Román sumo la cuota de algarabía en este certamen, que esruvo amenizado por la participación de artistas regionales. La noche tuvo un toque especial con la participación de las reinas de nuestro distrito, así como la Miss Perú Piura, Miss Perú Paita, Miss Perú Teen Universo.

Freysi Espinoza Antón en representación de su señor padre recibió de parte del regidor Fernando LLompar la banda en honor al nombre del carnaval de este año el cual lleva el nombre de “José Espinoza Chávez” Bandera Azul. José Cayetano Heredia. 

Durante varias semanas las candidatas Hilcer Marelly Viera Vega, verde; autónoma, Valeria Ximena Ramírez Belletich, Auri Verde, Rosita Elizabeth Chiroque Elías, Roja San Sebastián, junto a Kiara Antonella Castro Salazar, Azul Cayetano Heredia, ensayaron fuerte, para dar vida al evento más esperado del año.

Kiara Antonella Castro Salazar es la flamante Señorita Carnaval 2020 de CatacaosKiara Antonella Castro Salazar es la flamante Señorita Carnaval 2020 de Catacaos

La bella Evelyn Geraldine Sullón Estrada, de la bandera Azul, soberana de la edición 2019, culminó su reinado entregando la corona a su sucesora.

Como cada año, las barras y dominio de los nervios, marcaron el desarrollo del evento, que culminó cuando el alcalde José Muñoz Vera, impuso la banda a la triunfadora y dio paso al gran baile, que este año estuvo a cargo del grupo musicial Los Villacorta. .

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1