16
Lun, Jun

Grupos folklóricos enseñarán Tondero al costado de Catedral de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Grupos folclóricos como Contigo Perú y el Ballet Piurano Pepe Fernández enseñarán a bailar tondero a los piuranos, este domingo 29 de diciembre como cierre de las fiestas navideñas.

La iniciativa que es parte de la Gerencia de Educación y Cultura pondrá en escena a más de 20 bailarines, quienes se ubicarán en la intersección de la Av. Grau y calle Tacna, frente al Arbolito Navideño de Piura, a partir de las 5 de la tarde.

La primera clase práctica se realizó el último domingo en la cual se sumaron niños, jóvenes y hasta regidores provinciales que participaron de una amena tarde de jolgorio, color y tondero de corazón’.

grupos folcloricos ensenaran 1

Dato

Las clases se dan de manera gratuita y al aire libre, siendo espacio para que las familias pasen momentos de sana diversión.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1