19
Vie, Abr

Piura: condenan a 30 años de prisión a sujeto que apuñaló a esposa

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscal provincial Dionini Humpiri Huamán, de la 1° Fiscalía provincial penal corporativa de Piura, obtuvo esta condena contra Néstor Rubén Burgos Arca por el presunto delito de Feminicidio, en agravio de su esposa Patricia Carolina Guerra Rodríguez.

El Juzgado valoró los medios presentados por la fiscalía como el Acta de ocurrencia policial, que da cuenta del ingreso a emergencia de la agraviada; de Intervención policial, que señala cómo se ingresó y se intervino al denunciando; de Levantamiento de cadáver de la víctima; el Certificado de necropsia que indica como causa de muerte: hemorragia masiva; entre otros.

Nestor Ruben Burgos Arca 1Néstor Rubén Burgos Arca.

La Fiscalía probó de esta forma que el ahora condenado cometió el delito de feminicidio con alevosía y crueldad, apuñalando a su esposa por la espalda, en su propia casa, cuando ésta llegó de una reunión.

El Juzgado además estableció como monto de reparación civil, a favor de los deudos de Patricia Carolina Guerra Rodríguez, la suma de 60 mil soles, que deberá pagar Néstor Rubén Burgos Arca, quien se encuentra en el penal de Piura desde el mes de marzo en que se le dictó prisión preventiva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1