25
Jue, Abr

Piura: talleres de expresión y creatividad artística 2020 ofrece Escuela Superior de Arte Pública

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Faltan pocos días para que culmine el año escolar y con ello se acerca el verano, donde los más pequeños del hogar necesitan explorar sus habilidades, por eso el mercado educativo piurano te ofrece diversas alternativas como los Talleres de Expresión y Creatividad Artística 2020 de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM).

Y es que la ESAPIM ofrece a los engreídos del hogar desde los 4 años diversas alternativas para que ellos elijan la que más les guste como por ejemplo, Dibujo, Pintura, Serigrafía, Caricatura Comic; además de Ballet, Marinera, Oratoria y Tondero. Las clases se iniciarán el 06 de enero hasta el 28 de febrero en diferentes horarios.

El director de la Escuela de Bellas Artes de Piura, Prof. Martín Yarlequé Farfán, indicó que los talleres de expresión y creatividad Artística 2020, están dirigidos también para adolescentes y adultos. “Son muchos los padres y madres que buscan alternativas para que los niños ocupen su tiempo libre con actividades que los entretengan y aprendan; y una buena alternativa serian los talleres artísticos”, dijo.

Taller de pintura en Escuela de Bellas Artes Ignacio Merino de PiuraTaller de pintura en Escuela de Bellas Artes Ignacio Merino de Piura

Yarleque Farfán, explicó que por ejemplo el dibujo y pintura es una actividad que no solo es un juego sino que es indispensable para el despertar y desarrollo del niño, debido a que le va a permitir desarrollar sus actividades motrices, aprender a controlar gestos y coordinar movimientos; además de explorar las materias y experimentar nuevos descubrimientos sensoriales.

Sí deseas que tu engreído forme parte de los Talleres de Expresión y Creatividad Artística 2020, puedes acercarte para mayores informes a la oficina de Administración de la ESAPIM, en sito Av. Grau N° 742 o al teléfono 073-389695 / 073 389825 / 981 000 325.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1