24
Mié, Abr

Piura: deciden reprogramar sesión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se tenía previsto sesionar en la fecha, pero no fue posible; en tal sentido, la sexta sesión ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana y la cuarta consulta pública sobre el rubro, que debían realizarse este jueves cinco de diciembre, en el auditorio de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Nacional, quedaron postergadas por razones de agenda de varios de los integrantes de este colectivo.

La Secretaría Técnica del CORESEC informó que en los próximos días se definirá la nueva fecha de estos eventos en los que se abordará la situación de la inseguridad del distrito de Castilla y de paso se realizará una consulta sobre este rubro con la participación de representantes de la sociedad civil, instituciones y organizaciones de base como las rondas campesinas y las juntas vecinales.

El jefe de la oficina regional de Seguridad y Defensa Nacional y Secretario Técnico del CORESEC, Alfredo Valencia Godos, señaló que la agenda se mantiene, cuyo punto central será la exposición del representante de la PNP referido al diagnóstico de los problemas de inseguridad en Castilla, sobre los que se plantearán recomendaciones puntuales.

Comite Regional Seguridad Ciudadana | Fotografía referencialComite Regional Seguridad Ciudadana | Fotografía referencial

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1