ERP. César Augusto Asalde Cáceres, candidato con el número 2 en el Club Grau de Piura, es el virtual ganaqdor de las elecciones realizadas este 24 de noviembre en la ciudad de Piura. En segundo lugar de esta competencia democrática habida en el emblemático club social, lo ocupó el Dr. César Cárdenas Bustíos, seguido de cerca por el candidato de la lista 4 quien sumó 539 votos.
Fueron 4 listas que se disputaron dirigir los destinos de esta organización, realizado el cómputo, la Lista 1 presidida por Carlos Augusto Coronel obtuvo 330 votos, la 2 del ganador Cesar Augusto Asalde logró 664; la 3 de César José Cárdenas Bustíos sumó 648 y la 4 de Doyler Carrasco Gonzáles recibió el respaldo de 539 socios. El Club se encuentra integrado por más de 3 mil socios.
El presidente del Comité Electoral fue el socio Armando Ramos Valdiviezo, quien se encargó de canalizar las acciones dentro de un marco de transparencia y confiabilidad, de tal manera que incluso los personeros fueron capacitados por la ONPE y los candidatos tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas y planteamientos para que los miembros del Club Grau conozcan sus propuestas.