16
Mar, Abr

Piura: Club Grau convoca segundo concurso escolar de Villancicos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se acerca el mes de diciembre y con él la celebración religiosa de mayor significancia para las familias peruanas y en tal sentido, ser parte de los diversos actos de religiosidad y alegría no puede estar ajena a una institución emblemática. El centenario Club Grau, convoca a todos los colegios de la región a dar vida al Segundo Concurso Escolar de Villancicos, en el nivel primario y secundario.

Al realizar la invitación, el ing. Oswaldo Seminario García, indicó, esperan la presencia de los más importantes colegios de la región, para regalarle a Piura, un mensaje de amor, confraternidad y desprendimiento, como es la Navidad.

Señaló, que en esta oportunidad, dada la presencia masiva del año pasado, el evento, se realizará en el Coliseo Deportivo de la centenaria institución, el próximo jueves 12 de diciembre, desde las 5.30 de la tarde.

Pueden participar, todas las instituciones educativas, públicas y privadas de la región, con un mínimo de 10 alumnos, debidamente acreditados por su director, quienes deben interpretar dos temas, en un tiempo mínimo de 10 minutos y máximo de de 15.

Piura: Club Grau convoca segundo concurso escolar de VillancicosPiura: Club Grau convoca segundo concurso escolar de Villancicos

Los Criterios de evaluación del concurso: comprende, Originalidad de la(s) canción (es), armonía de voces, acompañamiento por los propios niños y adolescentes, creatividad, presentación y mensaje de la canción.

Se ha considerado un jurado, conformado por expertos del tema y los premios en ambas categorías suman 3,500 soles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1