17
Mar, Jun

Admiten a trámite listas de Acción Popular y Unión Por el Perú

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El partido Político Acción Popular no tuvo mayores observaciones en la calificación de su solicitud de inscripción de candidatos y el Jurado Electoral Especial de Piura, resolvió admitir a trámite la misma, y por lo tanto, se inicia el proceso para que cualquier ciudadano formula tachas contra los candidatos o toda la lista. En la misma condición de admisibilidad se encuentra el partido Unión por el Perú. 

En el caso de Acción Popular tiene candidatos conocidos como Maritza Gil Ordinola que postulará por segunda vez y Juan Manuel Aguilar Hidalgo, que estará debutando en este tipo de lideres electorales. Unión por el Perú, la organización que en su momento postuló a la presidencia de la República a don Javier Pérez de Cuellar, tiene como cabeza de lista a Alejandro Vílvhez Pardo. 

De no mediar impugnación o tacha alguna, estas organizaciones quedarán expeditas para postular en las elecciones previstas para el 26 de enero del 2020.  

Lista de Acción Popular es admitida a trámiteLista de Acción Popular es admitida a trámite

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1